Salud integral
En esta sección encontrará temas sorprendentes relacionados con la salud. Cada tema es un remedio natural, que Dios nos dio, para mantener o recuperar la salud. Lo más emocionante es que no gastará dinero, pero ganará mucha salud.
El ejercicio (parte 4)
No sólo queremos mantener un programa de ejercicio físico diario, también necesitamos estirar nuestra musculatura espiritual cada día. No sólo hemos de aceptar a Jesús como nuestro Salvador, hemos de trabajar con Él para ayudar a servir a las necesidades de lo demás.
El ejercicio (parte 3)
¿Le gustaría considerar un «programa de ejercicio» continuo, diseñado especialmente para usted? Hay docenas de formas de hacerlo; y este es uno.
El ejercicio (parte 2)
Si usted es joven, anticipe el proceso de envejecimiento y adelántese al mismo. Si usted ya es de edad madura, entonces ¡manos a la obra! Empiece un programa moderado de ejercicio para que le ayude a mantenerse en forma durante los próximos años.
El ejercicio (parte 1)
«No se necesita correr un maratón para cosechar los beneficios maravillosos del ejercicio. Un poco más que el caminar rápido por 30 minutos a la vez, por tres o cuatro veces a la semana, puede proveer diez años de rejuvenecimiento”.